Aprende inglés gratis y de forma virtual

Aprender el idioma inglés es una capacidad que los individuos deben adquirir para tener mayores logros dentro de su vida laboral. Un profesional es mejor considerado si entre sus habilidades está el dominio de un segundo idioma.

Sin embargo, no en todos los casos la educación primaria o básica le da la importancia debida a este tipo de aprendizaje, por lo que los estudiantes o profesionales deben buscar alternativas externas para aprender inglés de manera más completa y de utilidad.

En ocasiones, los cursos de inglés son muy costosos o simplemente los horarios disponibles no son convenientes con el ritmo de vida que tiene la persona interesada. Por ese motivo, la educación online ha cobrado tanta relevancia en los últimos tiempos, sin contar que como consecuencia de la pandemia mundial, un gran aliado es la posibilidad de estudiar a distancia.

Una de las alternativas para los colombianos que quieren aprender inglés, es con la Corporación Instituto Técnico Educativo Bilingüe (INTEB) en el que cuentan con un programa gratuito al que se le puede sacar el mejor provecho.

Beneficios de estudiar inglés con INTEB

La plataforma de estudios bilingües asegura que cursar sus programas tiene grandes ventajas para los participantes. En esta ocasión, el programa gratuito fue denominado como: Fundamentos de pronunciación y lectura del inglés – Programa de autoaprendizaje gratuito.

  • Oportunidad de aprender el idioma de forma sencilla y con rapidez.
  • Posibilidad de aprendizaje al ritmo del participante por medio de una plataforma virtual.
  • Posibilidad de cursar el programa desde cualquier tipo de dispositivo entre Tablet, computador, laptop o teléfono inteligente.
  • Métodos de aprendizaje a través de juegos interactivos que permiten medir el progreso particular de cada estudiante.
  • Aprendizaje por medio de actividades lúdicas, evaluaciones interactivas, material formativo adaptado a la época moderna.
  • Obtención de certificado de cumplimiento del programa, al lograr superar todo el contenido del curso.

Qué ofrece el INTEB dentro de su programa gratuito de inglés

En primer lugar, vale la pena destacar que el Instituto Técnico Educativo Bilingüe es una organización que se especializa en brindar conocimientos y formación para que sus estudiantes puedan formar o fortalecer sus habilidades a la hora de hablar y entender el inglés.

Con la oportunidad del programa gratuito, el enfoque fundamental es que los participantes optimicen su pronunciación en el idioma y que de ese modo, las excusas queden en segundo plano a la hora de aprender.

La posibilidad de cursar los estudios de forma online es una ventaja, porque el estudiante no tiene que preocuparse por traslados hasta el centro de estudios y puede aprender de excelentes docentes mientras se mantiene en la comodidad y seguridad de su hogar.

El requerimiento que deben tener las personas interesadas en este programa es un dispositivo que le permita tomar las sesiones (computadora, laptop, Tablet o Smartphone) y una conexión a Internet de buena calidad. A través de la plataforma virtual con la que cuenta la institución, se podrá realizar la totalidad del curso y en el momento en que finalicen el programa, los estudiantes pueden continuar su educación en el idioma, dentro de otras alternativas que ofrece la plataforma.

Información general sobre el curso gratis de inglés

  • El curso tiene una duración total de 40 horas académicas.
  • Cada módulo de formación cuenta con estrategias educativas como videos y ejercicios que permitirán al estudiante una mejor lectura y pronunciación de las palabras en el idioma inglés.
  • El programa de aprendizaje en línea y a demanda, permite que el estudiante pueda identificar los sonidos fundamentales del idioma, para lograr una pronunciación efectiva.
  • El programa de aprendizaje permite que el participante tenga la capacidad de leer palabras, párrafos completos y frases cortas en inglés, haciendo uso de una buena pronunciación.

Información de interés sobre el INTEB

Una de las ventajas de estudiar en el INTEB es que la organización cuenta con una certificación triple en materia de calidad. Los programas formativos dentro de su oferta, cuentan con la certificación asociada a la norma técnica de Colombia 5580. Esto le da al estudiante la garantía de que se trata de programas de calidad en el área en la que se encuentra el instituto, que es la de educación en idiomas.

En el mismo sentido, el INTEB fue sujeto de auditorías y obtuvo la aprobación correspondiente para la obtención del certificado de la norma técnica de Colombia 5555, que da garantía de los contenidos con los que conforman sus programas educativos, así como el personal que dicta los cursos.

Adicionalmente, como aval de la calidad de sus servicios en general, el instituto obtuvo la certificación ISO9001 que es un garante de calidad general dentro de su operatividad.

Información y contactos del INTEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir