clases de inglés personalizadas en directo

clases de inglés personalizadas
¿Que te parece este post?

Las clases de inglés personalizadas  se pueden ver en vivo y en directo suele ser una experiencia gratificante para los asistentes. Eres el primero en ver cómo se desarrollan las cosas. La emoción que se siente al ver estos acontecimientos en el momento en que ocurren no se puede comparar con nada más. Y te vas con un sentimiento de satisfacción, sabiendo que has sacado el máximo partido a lo que acabas de presenciar.

Las actuaciones en directo se quedan más grabadas en la mente que algo que has presenciado de segunda mano, por ejemplo, a través de una grabación. Las clases de inglés en directo funcionan de la misma manera. Son mejores para tu experiencia de aprendizaje en general. ¿Cómo?

Las clases de inglés personalizadas tienen lugar en tiempo real. Esto significa que van a ocurrir mientras las estás viendo. ¿Qué significa esto para ti? Simplemente significa que no te vas a perder nada. No tendrás la versión editada. Podrás empaparte de todo lo que ocurre mientras sucede. Tener una experiencia de primera mano con algo se asentará en tu memoria durante más tiempo. Podrás recordar más de la experiencia en su conjunto. Tus otros sentidos también entran en juego. Eres capaz de recordar lo que has oído, visto y cómo te han hecho sentir. Todo esto forma parte de la experiencia de aprendizaje.

Método de estudio - Clases Personalizadas de Inglés

Las clases de inglés personalizadas crean un entorno general cómodo para el aprendizaje. Es mucho mejor que aprender con un programa de ordenador. Un CD o una lección programada sólo puede enseñarte lo que ha sido programado para enseñarte. Esto significa que si tienes un inconveniente en el camino, puede ser muy difícil resolverlo por ti mismo. El programa no es humano. No entiende la frustración ni otras emociones. No puede responder a tus preguntas. Sólo puede hacer aquello para lo que ha sido diseñado, que es enseñarte los fundamentos de la lengua inglesa.

aprendizaje de las clases de inglés personalizadas

Estos problemas no están presentes cuando se aprende en línea. Las clases de inglés personalizadas en vivo te permiten hacer preguntas y obtener la respuesta de tu instructor en términos que entiendas. También te permite estar en posición de ayudar a otros en tu clase a aprender. El instructor puede tener problemas para comunicar la solución a una pregunta a alguien. Tal vez tú puedas decirles la respuesta en términos que puedan entender. Esto agudiza tus habilidades e imprime en tu mente lo que te acaban de enseñar. Aprender de una clase en vivo es mucho mejor que aprender de un programa electrónico.

La mejor manera de aprender un idioma no es escuchando cintas o usando CDs. Es aprender de alguien que ya conoce el idioma. Una persona real es mejor profesor que una lección automatizada o programada. Puede ayudarte a corregir cualquier error gramatical o de pronunciación que cometas. También pueden ayudarte a asegurarte de que no te quedas atrás en tus lecciones. Si hay algo que no entiendes, una persona puede responder a tus preguntas. Un curso programado no puede. Una persona puede prestarte atención y guiarte en lo que necesitas saber. Por eso las clases de inglés hablado online son mucho más efectivas que cualquier otro método para aprender inglés.

Las personas pueden entender los retos y necesidades de los estudiantes que están aprendiendo en sus clases. Esto también se aplica a los cursos realizados en línea. Las clases de inglés personalizadas hablado permiten a los estudiantes escuchar la forma correcta de usar y pronunciar las palabras. Escuchar es tan importante como las ayudas visuales, tal vez incluso más. Escuchar permite al alumno imitar lo que está oyendo. Si la pronunciación o la inflexión son incorrectas, el profesor puede corregirlas inmediatamente. También pueden recibir sugerencias de su profesor sobre lo que pueden hacer fuera de clase para mejorar su comprensión del idioma.

Los profesores también pueden animar a sus alumnos. Jugar a juegos que ayuden a retener lo aprendido es mucho más divertido que sentarse frente a un programa de ordenador. Como los seres humanos son criaturas sociales, aprenden rápidamente cuando se agrupan con sus compañeros. Así es como los bebés aprenden a hablar. Recogen palabras y hábitos de sus padres, a los que han observado durante bastante tiempo. A medida que crecemos, esos métodos de aprendizaje nunca nos abandonan. Las clases de inglés hablado en línea se aprovechan de este hecho. El alumno se coloca con otras personas en su misma situación, de modo que no sólo puede aprender de su instructor, sino también de su profesor.

Las clases de inglés personalizadas pueden ser muy gratificantes. Como ya se ha mencionado, los ánimos suenan mejor cuando vienen de un ser humano real que cuando vienen de algo que ha sido programado para decirte que has hecho un buen trabajo. De hecho, es posible establecer una red de contactos con tus compañeros e instructores mucho después de que hayas terminado tus clases de inglés. Te has unido a un grupo de personas y has establecido amistades que pueden durar, todo porque todos habéis disfrutado de la experiencia de aprender inglés online.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Política de Cookies