curso de fotografía en photoshop para mejorar sus fotos

curso de fotografía en photoshop
¿Que te parece este post?

curso de fotografía en photoshop  es el programa de software de edición de fotos más popular en el mercado hoy en día. Independientemente de sus habilidades fotográficas, curso de fotografía en photoshop tiene algo para todos y definitivamente convertirá sus fotos monótonas en algo espectacular.

¿Por qué?

Una vez instalado el programa, tendrás a tu alcance todas las herramientas que necesitas para editar, mejorar y alterar tus fotografías. El gran número de herramientas disponibles garantiza que todo el mundo tendrá lo que necesita para crear nuevas imágenes fotográficas o alterar las existentes.

Con los curso de fotografía en photoshop puedes convertir fácilmente fotos ordinarias en fotografías extraordinarias. Quizá te preguntes qué tipo de problemas puede solucionar Photoshop.

El problema más común al que se enfrenta cualquier fotógrafo es el temido "ojo rojo". Los ojos rojos suelen provenir de la luz del flash que se refleja a través de la pupila del sujeto hacia el objetivo de la cámara. Incluso con los avances de la tecnología actual, hasta la cámara réflex más cara del mercado tendrá este problema. Sin embargo, en Photoshop hay una herramienta de un solo clic que puede identificar y eliminar los ojos rojos.

Lo más sorprendente es que Photoshop eliminará incluso los ojos rojos de las fotos de tu mascota favorita.

La iluminación oscura ya no es un problema, ya que las herramientas de brillo y contraste de Adobe Photoshop permiten crear fotos más claras y brillantes. Aunque el programa puede hacer muchas cosas sorprendentes, su propósito principal es limpiar tus fotografías. ¿Flash demasiado brillante o sin flash? Con los controles deslizantes del cuadro de opciones de brillo y contraste puedes hacer que tu foto parezca tomada en condiciones de luz perfectas. Espero que reconozcas que con Photoshop puedes tomar una foto que normalmente descartarías y convertirla en algo sorprendente.

Un truco que utilizo a menudo es la herramienta de recorte. Sin duda tienes fotos de tus amigos, pero siempre hay algún extraño al acecho y quieres eliminarlo, con Photoshop esto no es ningún problema. También puedes preservar la textura de tu imagen utilizando la herramienta de clonación para que nadie sepa que has eliminado un objeto. Esta herramienta también es increíble para borrar las imperfecciones faciales, dando a tus sujetos esa calidad de "modelo perfecto".

Hay que reconocer que a nadie le gusta ver primeros planos de sí mismo. Al intentarlo, a menudo oirás quejas sobre las bolsas bajo los ojos, las arrugas e incluso el color de la piel. Edítalo como hacen los profesionales con Photoshop.

Son las herramientas disponibles en Photoshop las que hacen que la mayoría de las modelos que ves en los anuncios impresos tengan un aspecto tan increíble.

Estas son sólo una pequeña parte de las cosas que puedes hacer con los curso de fotografía en photoshop. Utiliza este programa y tu propia creatividad para conseguir resultados extraordinarios. Si deseas tener fotos de calidad de galería, te conviene añadir Photoshop a tu arsenal de herramientas. Utiliza Photoshop para hacer que tus fotos ordinarias sean extraordinarias.

Curso online - Adobe Photoshop avanzado (Carles Marsal) | Domestika

Adobe Photoshop es una pieza de software muy difícil de dominar, pero ahora hay disponible un nuevo y emocionante curso de formación de Photoshop que le ayudará a dominar el software Adobe Photoshop en menos de 2 horas. Ya está disponible un nuevo y emocionante curso de formación de Photoshop que le ayudará a dominar el software Adobe Photoshop en menos de 2 horas. El curso ha sido especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de los usuarios de Photoshop, así que por qué no echar un vistazo a cómo este curso de Photoshop realmente beneficiará a sus necesidades de aprendizaje.

Este artículo es un breve curso de fotografía destinado a enseñarle algunos de los fundamentos de la fotografía digital. Practica las tareas fotográficas para aprender las técnicas y asegurarte de que recuerdas lo que has aprendido.

  1. Elegir un fondo neutro:

La elección de un buen fondo puede mejorar mucho una fotografía. Intenta no hacer fotos en una habitación desordenada, por ejemplo. Muchas fotos buenas se han estropeado por un fondo inadecuado, como una cocina con los platos sucios en el fregadero o una cama sin hacer.

Echa un vistazo a tu jardín o a tu casa para encontrar un fondo neutro. Un árbol o una planta con hojas es ideal, o si está en el interior una pared de color neutro o unas cortinas cerradas.

  1. Desenfocar el fondo:

Si tienes una cámara slr, o una que te permita cambiar el diafragma y la velocidad de la cámara, elegir un ajuste de diafragma amplio te ayudará a desenfocar el fondo. Si tienes un objetivo zoom, disparar desde una distancia razonablemente corta conseguirá el mismo efecto.

Si tu cámara no te permite cambiar el diafragma, entonces podrías difuminar el fondo de la foto en tu ordenador a posteriori utilizando un software de procesamiento fotográfico como Photoshop.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Política de Cookies