Curso de hipnoterapia de calidad - Pros y contras

Curso de hipnoterapia de calidad - Pros y contras
¿Que te parece este post?

Internet es un campo de minas para cualquiera que busque una excelente Formación y curso de Hipnoterapia. Como en cualquier negocio, hay quienes quieren aprovecharse de una persona sincera que busca el mejor curso de hipnoterapia para formarse como hipnoterapeuta.

Por ejemplo, hay cursos de hipnoterapia que tomarán su dinero y luego le enviarán información de entrenamiento que es, por decir lo menos, de muy baja clase. He oído hablar de personas que han pagado grandes sumas de dinero por apuntes de formación fotocopiados con una impresión descolorida y marcas negras en las páginas. Obviamente, el vendedor utilizó una fotocopiadora de mala calidad o se quedó sin tinta.

Tabla de Contenido

    Pero los cursos de hipnoterapia de mala calidad no son el único problema.

    También hay cursos que enseñan los métodos más tontos para inducir la hipnosis (balancear un reloj delante de los ojos es uno de ellos y se usa sólo para efectos dramáticos en las películas).

    Una vez compré un curso que me aconsejaba caminar por el centro de la ciudad con la ropa interior por fuera de la ropa. Sí, ¡has leído bien! La teoría en la que se basaba era la de crear confianza para convertirse en un hipnoterapeuta de primera clase. Juzgue usted mismo.

    Desafortunadamente, también hay muchos cursos que simplemente roban material de otros cursos y tratan de juntarlos de una manera azarosa y luego afirman que han entregado lo que prometieron, por ejemplo, las técnicas de inducción robadas de mi propio entrenamiento de hipnoterapia a menudo aparecen como material de enseñanza en otros cursos.

    Entonces, ¿cómo se puede encontrar un curso de hipnoterapia de calidad en Internet?

    La respuesta corta es "con dificultad".

    Tienes que juzgar por ti mismo, pero un criterio simple para encontrar un curso de hipnoterapia de calidad es buscar una garantía de devolución de dinero que sepas que se cumplirá.

    Si un curso se vende a través de ClickBank, puedes obtener un reembolso simplemente enviando un correo electrónico a ClickBank solicitándolo.

    Si el curso se vende a través de PayPal, no obtendrá un reembolso automático, sino que deberá presentar una reclamación a ellos solicitando un reembolso. Lo más probable es que si usted recibió el curso en CD ROM, PayPal obligará al vendedor a emitir un reembolso, pero si se trata de una descarga digital, usted corresponde a través de PayPal al vendedor para un reembolso.

    Por supuesto, una política de reembolso honorable no garantiza la calidad del curso, pero al menos le da la oportunidad de evaluar el curso antes de comprometerse a un curso completo de estudio. En este sentido, también vale la pena ponerse en contacto con el autor del curso que le interesa y preguntar si hay una "muestra" del curso disponible para que la vea antes de comprarla. Un proveedor de cursos de buena reputación no tendrá ningún problema con ello, ya que si la calidad del curso está a la altura de sus expectativas, habrá una venta.

    Por lo tanto, usted es libre de tomar su oportunidad con los cursos de garantía de no reembolso y, sin embargo, tener mucho cuidado, ya que es probable que no honrar a un reembolso en caso de solicitar uno.

    La formación en hipnoterapia no tiene por qué ser exorbitante. Tampoco tiene que ser un riesgo, así que recuerde, la página de ventas es el todo y el fin de todo en cuanto a si usted consigue lo que está buscando.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Política de Cookies