curso de portugues online

curso de portugues online
¿Que te parece este post?

La lengua portuguesa la hablan más de 270 millones de personas en todo el mundo por eso es impotente acudir a a curso de portugues online. Pertenece a un grupo de lenguas llamadas "neolatinas" o "romances" que evolucionaron a partir del latín. Para cualquier expatriado que viva en Portugal, el aprendizaje de la lengua nacional es imprescindible. Esto le ayudará a hacer amigos más fácilmente y a comprender mejor la cultura local. Hay varias escuelas de idiomas donde los expatriados pueden aprender portugués.

He aquí algunas de ellas:

Fundado en 1959, el CIAL es uno de los centros de idiomas más importantes de Lisboa. Los expatriados pueden asistir a curso de portugues online, cursos de portugués brasileño y africano, y curso de portugues online para fines especiales. Algunas clases están diseñadas para proporcionar a los estudiantes una mayor práctica de la lengua hablada y escrita en diversos campos como la banca, el derecho, la medicina, los seguros, los negocios y la informática. Los graduados reciben certificados de asistencia y finalización.

CEL (Centro Europeo de Lenguas)

Esta escuela de idiomas ofrece ccurso de portugues online desde 1986. Las clases se estructuran en torno a un sistema de aprendizaje basado en el Proyecto de Lenguas Modernas del Consejo de Europa. Los estudiantes pueden elegir entre varias opciones de aprendizaje, incluyendo cursos de año académico, cursos estándar, cursos intensivos, clases individuales y semi-individuales, y cursos de preparación para exámenes oficiales.

El CEL tiene su sede en Oporto.

Portugués Online - Cursos de Portugués online a Distancia

Linguas & Linguas

Linguas & Linguas está convenientemente situado en uno de los barrios más antiguos de Lisboa. Los estudiantes se benefician de una enseñanza profesional en un ambiente informal y agradable. La escuela ofrece clases especiales para preparar a los estudiantes para los exámenes internacionales, así como cursos de idiomas y clases de portugués para extranjeros. Los expatriados pueden asistir a clases individuales o en grupo.

Inlingua Oporto

Fundada en 1976, Inlingua Porto lleva más de 35 años ofreciendo cursos de portugués. Los estudiantes adquieren las habilidades lingüísticas a través de ejemplos más que de explicaciones teóricas. Cada lección se adapta a sus necesidades individuales. Esta escuela está reconocida por el Ministerio de Educación portugués. Los estudiantes tienen acceso a un exclusivo programa de aprendizaje de portugués en línea y a otras herramientas útiles. También pueden asistir a las diversas actividades organizadas por Inlingua Porto, como visitas guiadas, catas de vino, excursiones a la playa y cenas en un restaurante típico.

Falamos Portugues

Esta escuela de idiomas está situada en el centro histórico de Lisboa. Atiende a expatriados y extranjeros que desean aprender portugués en los niveles principiante, intermedio y avanzado. El tamaño de las clases se mantiene en un máximo de seis estudiantes. En Falamos Portugues, puede asistir a clases de portugués en grupo, clases de conversación y cursos de literatura. La escuela también ofrece clases de idiomas en línea a través de Skype, así como cursos de portugués de verano, cursos intensivos y clases particulares.

¿Ha pensado alguna vez en aprender otro idioma? ¿Y el portugués? Si estás planeando mudarte a Portugal o quieres hablar portugués con tu familia o amigos cuando viajes a un país de habla portuguesa, necesitas aprender a manejar una conversación en este idioma.

He aquí algunas buenas razones para aprender portugués:

El portugués es un idioma popular

Este idioma lo hablan más de 240 millones de personas. Es la lengua oficial en Portugal, Brasil, Mozambique, Guinea-Bissau, Macao, Timor Oriental y Cabo Verde. El portugués es la cuarta lengua más hablada del planeta.

Encuentre nuevas oportunidades profesionales

El portugués es una lengua nativa en economías emergentes como Angola o Brasil, por lo que aprenderlo puede aumentar tus posibilidades de encontrar un buen trabajo. La economía de Portugal ha crecido rápidamente en los últimos años. Durante la próxima década, se abrirán más puestos de trabajo en este país y las empresas portuguesas también ampliarán sus operaciones en todo el mundo. Aprenda portugués para obtener una ventaja competitiva y encontrar mejores empleos.

El portugués es fácil de aprender

Desde el punto de vista gramatical, el portugués es muy similar al español, el francés y el italiano. Cualquiera que esté familiarizado con estos idiomas tendrá una ventaja en el aprendizaje del portugués. Puedes practicar el habla utilizando el chat de voz, encontrar compañeros de intercambio lingüístico de habla portuguesa y practicar el idioma escribiendo correos electrónicos. También hay numerosas clases online en las que puedes aprender portugués de forma gratuita.

Harás amigos más fácilmente

A los portugueses les encanta que intentes aprender su idioma. Si te acabas de mudar a este país, tus amigos apoyarán tus esfuerzos por aprender este nuevo idioma. Esta es una gran oportunidad para fortalecer tus relaciones y hacer nuevos amigos. Cuando visites este país, aunque la mayoría de los portugueses intentarán hablar tu idioma, una vez que se den cuenta de que eres un turista, se sentirán orgullosos y encantados de oírte decir "obrigado" (gracias) de forma divertida.

Estudiar en el extranjero

Muchos estudiantes extranjeros vienen a Oporto para hacer un programa internacional como el Erasmus. Si aprendes portugués, tienes más posibilidades de que te aprueben la solicitud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Política de Cookies