Curso gratis: Aprende a controlar la eyaculación precoz

Curso gratis: Aprende a controlar la eyaculación precoz
¿Que te parece este post?

Dentro de la sexualidad y la vida en pareja existe una condición que muy seguramente tiene la capacidad de romper la armonía y se trata de la eyaculación precoz. Este tema de estudio corresponde al área de la sexología y toda la información al respecto está al alcance de un curso en el que se puede aprender a controlar dicha condición.

El curso en cuestión, se consigue en el portal www.enplenitud.com . Allí las personas pueden acceder a cursos y libros gratuitos en gran variedad de temas como astrología, amor, cocina, dietas, dinero, creatividad, moda, salud, tecnología, viajes, entre otros.

Uno de los temas de discusión que se consigue en el portal en forma de curso gratuito, es el de aprender a controlar la eyaculación precoz. La información es manejada de forma amplia y profesional.

La eyaculación precoz y sus conceptos

Dentro de la sexología, la eyaculación precoz es una de las disfunciones sexuales que se presenta con más frecuencia. Según las estadísticas, al menos un 40% de los hombres menores de 50 años padecen dicha condición o la han padecido en el transcurso de su actividad sexual.

Para definir la eyaculación precoz en tiempos anteriores, se tomaba en cuenta el número de movimientos pélvicos que realizaba el varón hasta el momento de alcanzar el orgasmo. Luego, lo que se analizaba era la cantidad de minutos que demoraba el hombre en llegar a la eyaculación. A pesar de esto, las maneras de medir no resultaban concluyentes porque aunque en ocasiones era preciso, no se trataba de una manera consciente de estudiar los casos.

En los tiempos recientes, la deficiencia sexual que se estudia en este curso, quedó definida como la falta de control, de forma voluntaria, que tiene el varón sobre la eyaculación. Entonces, no entran en discusión el tiempo, la cantidad de movimientos o la respuesta de la pareja sexual. En conclusión, consiste en una condición en la que el varón eyacula muy pronto y no tiene la capacidad de controlar el desenlace del acto sexual.

Existen casos severos en los que el hombre no puede contener la eyaculación, incluso sin haber iniciado el contacto directo con el pene o éste contacto haya sido mínimo.

Soy Eyaculador Precoz?

¿Con qué frecuencia pasa y a qué edad aparece?

Esta disfunción sexual es una de las más comunes y se estima que todos los hombres la sufrirán en algún momento de su vida. Sin embargo, no en todos los casos es una situación que amerite preocupación. Se convierte en un asunto de cuidado cuando la situación se repite en la gran mayoría de los encuentros sexuales.

La eyaculación precoz puede hacerse presente a cualquier edad, aunque para sorpresa de muchos, ocurre más comúnmente en hombres jóvenes. Esto está relacionado a la novedad en las experiencias sexuales, un cambio de pareja o de situación en el coito, que a la edad.

En qué consiste el curso de Eyaculación Precoz

Dentro de este programa gratuito se aborda la definición, el diagnóstico y el tratamiento para los diferentes tipos de eyaculación precoz que existen. Es un curso completo que consta de 12 clases y está dirigido para profesionales en el área de la sexualidad, para pacientes que tengan el diagnóstico o deseen conocer sobre el mismo y también para parejas que se hayan visto afectadas física y mentalmente por el caso.

Profesor del curso sobre control de la eyaculación precoz

El curso gratuito para controlar la eyaculación precoz es dictado y dirigido por el profesor Xavier Conesa, quien cuenta con un título de Sexólogo emitido por la Universidad de Barcelona.

Requisitos de inscripción al curso sobre control de la eyaculación precoz

Para inscribirse al curso gratuito no se necesita ningún requisito en particular. Basta con el interés personal o profesional por conocer el tema de discusión a profundidad, con el fin de lograr las metas del curso.

El portal En Plenitud pide a sus usuarios que se registren para acceder a toda la información. Para los datos del registro solicitan nombre y apellido, fecha de nacimiento y un correo electrónico.

En pocos pasos el registro es exitoso e inmediatamente el usuario tiene acceso a la información de este y otros cursos ofertados.

Contenido del programa de estudio

  • Clase 1: Conociendo la eyaculación precoz, qué es y sus antecedentes
  • Clase 2: Causas probables que generan la
  • Clase 3: Estrategias para superar la eyaculación precoz
  • Clase 4: Realización de encuestas particulares y en pareja para evaluación
  • Clase 5: Procesos de intervención
  • Clase 6: Técnicas para intervenir en la disfunción eréctil y en la eyaculación precoz
  • Clase 7: Técnicas para intervenir en la eyaculación inhibida y problemas femeninos para alcanzar el orgasmo
  • Clase 8: Estado mental del eyaculador precoz
  • Clase 9: Test para hacer diagnóstico de un eyaculador precoz
  • Clase 10: Visión de la eyaculación precoz dentro de la sexología
  • Clase 11: Eyaculación precoz e impotencia
  • Clase 12: Cómo afecta a la mujer la eyaculación precoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Política de Cookies