Curso online de maquillaje profesional

La buena apariencia física es un factor de peso en la sociedad moderna y el maquillaje profesional es uno de los protagonistas para ese fin. Lo que antes era una preferencia personal o vanidad, hoy se ha convertido en una carrera y cada día hay más especializaciones y cursos de maquillaje, no nada más para conocimiento y uso personal, sino para el establecimiento de un oficio profesional.

La escuela Pro Makeup tiene dentro de su propuesta un curso en modalidad online para convertirse en maquillador profesional. Los conocimientos impartidos serán de beneficios para propósitos personales, emprendimientos o vacantes laborales en el medio del maquillaje.

Se trata de un curso intensivo que consta de un total de 102 clases y éstas se dividen en 14 módulos de enseñanza. En cada uno de ellos se harán explicaciones detalladas de las ramas que comprenden el maquillaje.

La modalidad en línea permite que los estudiantes puedan avanzar a su propio ritmo, a medida que vayan internalizando los contenidos que se le ofrecen en las sesiones de clases. Los grupos se conforman con 8 estudiantes para poder brindar una atención más personalizada.

Las clases del curso profesional de maquillaje se brindan vía Zoom, por ser una aplicación que permite el trato personalizado entre el docente y los participantes del programa. Por su parte, los instructores del curso están capacitados en el uso de la plataforma, para mantener el seguimiento en cuanto al avance de los estudiantes.

Curso de maquillaje [Gratis y Certificado]

Qué se necesita para realizar el curso de maquillaje profesional

Una de las ventajas del curso que ofrece la escuela Pro Makeup es que los participantes del programa de maquillaje profesional, no tienen que tener conocimientos previos en maquillaje. El contenido del programa está diseñado para enseñar sobre el tema desde las bases, hasta llegar al nivel profesional.

  • El estudiante debe tener un buen sistema de organización a la hora de trabajar
  • Los conocimientos adquiridos en clase se deben seguir practicando en casa
  • Necesitan la participación de tres modelos para hacer las prácticas de las clases. El cronograma del curso indicará cuándo debe llevarlas.

Requisitos para iniciar el curso

  • El participante debe contar con un set completo de productos de maquillaje.
  • El maquillaje con el que se trabaja en el curso es de Kryolan Profesional Makeup, pero el estudiante puede usar la marca de su preferencia.
  • El participante debe tener una conexión de Internet estable.
  • Las clases se dan por Zoom, por lo que deben ser usuarios de la plataforma.

Horarios y costos para el curso de maquillaje profesional

Los días en el que se imparten las clases de maquillaje profesional online son los días lunes y miércoles o martes y jueves. El horario establecido para las sesiones es diurno, desde las 10:00 am hasta la 1:00 pm.

La inversión total para el curso es de S/. 5600 soles, siendo el pago de cada módulo S/.400.00. La escuela de maquillaje ofrece la modalidad de cronograma adelantado en el que el estudiante puede pagar S/.400.00 soles cada quincena del mes.

La modalidad de pago aceptada por la escuela Pro Makeup es la transferencia bancaria y toda la información asociada a los números de cuenta, son facilitados directamente por la escuela a través de sus canales de comunicación.

Contactos de Pro Makeup Studio

  • Dirección postal: 617 Avenida Santa Cruz. Lima, Perú.
  • Email: escuelapromakeup@gmail.com
  • Horarios de atención: Desde los días lunes hasta los jueves a partir de las 10:00 am hasta las 7:00 pm. Viernes y sábados la atención es en el horario comprendido desde las 10:00 am hasta las 6:00 pm.
  • Número telefónico principal: (0511) 593 7711
  • Número telefónico aleatorio: 97 789 4479

Certificación del curso de maquillaje

Los estudiantes que hayan aprobado y culminado de forma exitosa el curso intensivo de maquillaje profesional, recibirán un certificado avalado por la escuela Pro Makeup Studio.

El documento se hará en entrega virtual a través del correo electrónico e incluirá los datos del estudiante. La validez del certificado es internacional, por lo que será de utilidad a la hora de ingresar al mercado laboral en el área de maquillaje.

Preguntas frecuentes relacionadas a la academia de maquillaje

Pro Makeup Studio dispone de sus plataformas en redes sociales para que los usuarios y personas interesadas en sus talleres y programas de formación, puedan consultar la información y hacer las preguntas pertinentes.

La academia de maquillaje tiene dentro de sus principales intereses, la intención de que los estudiantes que llegan a sus clases, obtengan una formación completa en el área de desempeño. Los maquilladores profesionales deben aprender a desempeñar distintos tipos de trabajo, empleando técnicas y estilos diferentes, por lo que una formación integral, es la meta principal de la escuela. Se trata de ir un paso adelante y no estancarse solo en el maquillaje para realzar la belleza, sino que se ahonda en lo relacionado a la caracterización, maquillaje artístico, efectos especiales, entre otras áreas de conocimiento de las que se puede servir un maquillador profesional.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir