Cursos de marketing en online

En Internet encontrará un enorme buffet de cursos de marketing online. Cuando usted está comenzando con cualquiera de los programas de marketing web que están disponibles, es un eufemismo para sugerir que su experiencia puede ser abrumadora.

Hay tantas tácticas diferentes que aprender, desde el video marketing, a las auto respuestas, a la optimización de los motores de búsqueda, a las redes sociales, etc. Es fácil perderse sin algún tipo de guía e indicaciones.

Por lo general, la mejor orientación, enseñanza, entrenamiento y tutoría viene en forma de un curso de marketing en línea con acceso a la formación en vivo y archivada.

Si buscas en Google "curso de marketing online", "cursos de marketing web" o "cursos de marketing digital online", etc., te aparecerán decenas de opciones para elegir. Pero la pregunta es: ¿cómo saber cuál es el mejor?

Hay 3 factores clave que debes tener en cuenta. Asegúrese de hacerse estas preguntas:

¿El curso de marketing online que ha elegido le permite acceder a información actualizada? El marketing en Internet cambia constantemente, y cualquier curso que elija debe mantenerse al día. Si el curso actualiza constantemente su información o si le da acceso a sesiones de seminarios web en directo en los que puede recibir formación actualizada y hacer preguntas sobre temas de marketing en Internet, es probable que esté en el buen camino.

Curso de Marketing Digital Gratis Online 2019 - YouTube

¿Cubre el curso una gran variedad de temas o se centra sólo en uno o dos? A veces es difícil encontrar un curso que cubra toda la gama de tácticas y estrategias de marketing en línea, pero una vez que entienda el marketing en línea y se dé cuenta de que los motores de búsqueda clasificarán sus activos de Internet más alto para el uso de múltiples estrategias de marketing en concierto con los demás - entonces se hace evidente por qué es absolutamente necesario un curso que cubre el espectro de todos los métodos de marketing primarios y probados.

Muchos cursos de marketing en Internet se centran en un tema en particular, como la optimización de motores de búsqueda o el marketing de vídeo. Por lo tanto, tratar de obtener toda la gama de educación de un tema a la vez puede ser costoso. Por ejemplo, si usted quisiera obtener un curso de SEO, podría costarle 10 dólares por día. Eso puede no parecer mucho en la superficie, pero en el transcurso de un solo mes, eso es $ 300 para un solo tema. Cuando usted entiende que hay docenas de métodos básicos de marketing probados, a continuación, tomar sólo 10 sería la friolera de $ 3,000, y eso es si usted completó su estudio en cada uno dentro de los 30 días.

El problema con muchas opciones menos costosas, como la compra de libros electrónicos de un solo tema o videos tutoriales, es que la información a menudo está desactualizada o incompleta. Como resultado, aunque usted pueda gastar sólo $30 o $40 en cada uno de esos artículos, es posible que no obtenga la educación adecuada que necesita para comercializar su producto o servicio. También en este caso, cuando se suma cada tema, el coste empieza a subir.

La otra opción es tomar un curso de formación de marketing en Internet de una de las universidades en línea bien establecidos. Sí, usted obtendrá una buena educación, pero el problema con esto es que a menos que usted tiene hasta $ 50.000 dólares y la voluntad de sentarse a través de seis semestres de escolaridad, la formación es probable que sea fuera de su alcance financiero.

Es mejor encontrar y luego seleccionar un programa que sea asequible, pero que también contenga información sobre una variedad de temas. Esto no sólo le ahorrará dinero y tiempo, sino que, si puede encontrar un programa que lo incluya todo, tendrá la mayoría de los temas de marketing, si no todos, bajo un mismo techo.

¿El curso le da acceso a mentores que le ayudarán cuando tenga preguntas? Muchos cursos online se limitan a darte un montón de información y luego te dejan resolverlo todo por ti mismo. Un buen curso de marketing online no sólo cubrirá las tácticas básicas y avanzadas, sino que también pondrá a tu disposición vías para que puedas hacer preguntas y solicitar ayuda.

Lo que es realmente importante aquí es asegurarse de que el curso en el que se inscriba tenga acceso telefónico en directo o acceso a "chats en directo". La última situación en la que quieres encontrarte es aquella en la que tardas hasta una semana en obtener respuesta a una sola pregunta porque la única forma de soporte es a través de correos electrónicos en los que envías tu pregunta o ticket un día y luego esperas las 24, 48, 72 horas o más prescritas para obtener una respuesta. Cielos, una sola conversación puede durar hasta un mes con este tipo de entorno de comunicación tan restrictivo.
Si usted mantiene estas tres preguntas esenciales en mente cuando usted está buscando para su curso de marketing en línea, es más probable que obtener el mejor valor para su dólar, y usted será capaz de empezar a comercializar su negocio y conducir el tráfico a su sitio web más rápido y eficiente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir