cursos de trading linea de alta calidad

cursos de trading linea de alta calidad
¿Que te parece este post?

Hay una gran cantidad de recursos educativos, cursos de trading linea de alta calidad y programas de entrenamiento de trading por ahí, pero puede ser muy difícil separar lo bueno de lo malo.

Durante mi viaje para convertirme en un trader profesional, gasté mucho dinero en cursos basura y perdí mucho tiempo. Por supuesto, también me encontré con algunos cursos excelentes que realmente hicieron avanzar mi trading, pero a veces parecía como buscar una aguja en un pajar para encontrar lo bueno.

Finalmente, elaboré una lista de los elementos clave que podían encontrarse en la mayoría de los cursos de trading linea de alta calidad y en el material educativo online. Esto realmente me ayudó a reducir las cosas y me permitió centrar mi tiempo sólo en aquellos productos que probablemente me darían la mayor recompensa educativa.

1) Una estrategia de trading probada y comprobada

Obviamente, este es un elemento clave. Si usted está buscando para mejorar sus resultados comerciales, entonces lo primero que debe buscar es un sistema de comercio sólido y probado que ha resistido la prueba del tiempo. Asegúrese de que el sistema sea utilizado por operadores profesionales reales y en mercados reales (preferiblemente en clases en vivo).

Hay una gran cantidad de sistemas por ahí que se ajustan a la curva de la historia, pero son completamente inútiles en los mercados en vivo, así que no se deje engañar por conseguir algo que tiene grandes resultados en el pasado, pero nada en los mercados recientes.

2) Apoyo personal con un entrenador y mentor de trading

La participación personal y el apoyo de un trader real harán un mundo de diferencia en sus resultados. Todo el mundo ve los mercados de forma ligeramente diferente debido a sus prejuicios personales y su perfil psicológico, por lo que el valor de obtener la perspectiva de alguien con años de experiencia en el trading es inestimable. Busque un programa en el que pueda obtener un apoyo completo en cualquier momento, hacer preguntas, y en el que el entrenador de trading esté activamente involucrado y se preocupe por su desarrollo y éxito en el trading.

Mejores Cursos de Trading para dominar los mercados - Admirals

3) Enfoque escrito claro y conciso

Esto parece obvio, pero a veces me cuesta creer la cantidad de contenido de trading mal escrito que hay por ahí. Si el sitio web está mal escrito y es difícil de entender, el curso no será mejor. Aunque muchos cursos ofrecen contenido en vídeo y audio, el contenido escrito también es vital. Todos aprendemos de diferentes maneras y para asimilar plenamente nuestros nuevos conocimientos sobre el comercio es importante que tengamos acceso a ellos en forma escrita, de audio y de vídeo de calidad.

En lo que respecta al contenido en sí, busque educadores que no se centren en una complejidad innecesaria con sus estrategias de trading. Muchas personas asumen automáticamente que cuando algo es más complejo debe ser "mejor" de alguna manera, pero esto es raramente o nunca el caso como un comerciante del día. Si quiere tener la mejor oportunidad de llevar sus operaciones al siguiente nivel, es vital que entienda completamente la metodología y cómo aplicarla. El camino a seguir es claro y conciso, porque como dijo Leonardo Da Vinci, "la simplicidad es la máxima sofisticación".

4) Sin trucos de marketing

Tenga cuidado con el marketing "demasiado bueno para ser verdad" que existe. Hay mucho de esto en la industria del day trading y en la mayoría de los casos las empresas que utilizan estos trucos ofrecen el material de menor calidad. Las empresas de calidad se centran en el contenido real y en sus estrategias de day trading en lugar de en los titulares de marketing. No lanzan líneas como "ganar 10.000 dólares al día" o "ganar un 674% al mes" porque saben que esto no es realista para el aspirante a day trader que todavía está en desarrollo. Busque cursos que se centren en el desarrollo del trading como una habilidad a lo largo del tiempo, en lugar de sólo el enfoque de hacerse rico rápidamente.

5) Testimonios y críticas

La mayoría de los cursos de alta calidad tendrán reseñas y testimonios de sus clientes que hablarán con franqueza sobre su experiencia (los vídeos son los mejores). Las reseñas reales suelen tener un buen equilibrio de aspectos positivos junto con uno o dos puntos negativos, por lo que si todas las reseñas son completamente positivas, debe desconfiar. Si buscas reseñas en un sitio web externo, asegúrate de revisar también las reseñas negativas.

En algunos sitios, éstas pueden quedar enterradas porque la empresa está "jugando con el sistema" para inundarlo con reseñas abrumadoramente positivas. Para ello, ofrecen contenido o membresías gratuitas a quienes proporcionan una reseña, por lo que no se obtiene una valoración honesta de la empresa. Haz tu debida diligencia y asegúrate de que te sientes cómodo con la empresa y las personas con las que vas a trabajar.

Considere detenidamente todos los puntos anteriores y sin duda podrá separar la educación comercial de calidad de la mala. Es su tiempo y su dinero, con la libertad financiera como un comerciante rentable en la línea. Investiga un poco, encuentra un cursos de trading linea de alta calidad y un entrenador de trading con el que te sientas cómodo, y darás pasos rápidos hacia tus objetivos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Política de Cookies