diploma de marketing y ventas

diploma de marketing y ventas.
¿Que te parece este post?

El diploma de marketing y ventas es un concepto ciertamente vasto como el académico. Al igual que cualquier otra asignatura de la escuela, el marketing digital abarca diferentes aspectos que deben ser aprendidos uno por uno, uno tras otro. Ciertamente, cuando digo que el marketing digital es vasto para aprender al igual que los académicos, usted puede asumir que usted necesita para bajar a una escuela o un instituto para convertirse en un maestro en Marketing Digital. Pues bien, no es necesario.

A pesar del hecho de que el diploma de marketing y ventas tiene variadas áreas para ser cubierto en el aprendizaje, gracias a Internet que ha hecho que sea tan fácil que uno puede dominar este arte de la comercialización de negocios electrónicos, incluso sentado en casa. La dedicación, la concentración y un pequeño núcleo de confianza en que puedes hacerlo por ti mismo son los elementos clave para aprender marketing digital por tu cuenta. Para facilitarte la tarea, te enumeramos las seis mejores formas posibles de aprender marketing digital por tu cuenta, sin necesidad de inscribirte en escuelas o institutos de marketing.

Academia Hubspot:

En la web, Hubspot es el lugar adecuado para buscar todo lo relacionado con el marketing y las ventas. Hubspot le ayuda a uno a aprender sobre los componentes clave del marketing como la optimización de los motores de búsqueda (SEO), el marketing de las redes sociales, el marketing de contenidos, la búsqueda de pago, el marketing por correo electrónico, el marketing de visualización digital, la analítica web y los informes y el marketing móvil. Además, la ventaja de aprender marketing digital en Hubspot Academy (online) es que los conocimientos adquiridos son aceptados y reconocidos a nivel mundial. La academia cuenta con un tesoro de fuentes como cursos de certificación, documentos, videotutoriales, etc. para que puedas aprender fácilmente.

Mientras que Hubspot es la mejor fuente actual de tutoriales y cursos de certificación en línea, el curso de Diploma Gratuito en E-Business de Alison no se queda atrás para impartir conocimientos similares a los aspirantes de marketing de todo el mundo. Este curso le ayuda a aprender sobre cómo hacer crecer un negocio en línea, todo sobre el sentido de la publicidad y AdWords y las mejores maneras de aumentar el alcance local de un sitio web. Del mismo modo, si estás decidido a aprender todo lo relacionado con el marketing en redes sociales, Social Media QuickStarter es el lugar adecuado para ti como principiante. Aquí, en cada sesión, se llega a aprender todas las tácticas de marketing relacionadas con LinkedIn, Google+, YouTube, Instagram, Pinterest, Twitter y Facebook.

Libros electrónicos sobre diploma de marketing y ventas:

Si crees que los programas de cursos online te quitan mucho tiempo y quieres dominar el arte del marketing digital en un abrir y cerrar de ojos, entonces sí que puedes necesitar una fuente que te dé un aprendizaje rápido. Los libros electrónicos sobre marketing pueden hacer exactamente eso por usted. De la mano de expertos y autores de marketing muy reconocidos, hay libros a la venta en Internet escritos específicamente para los amantes de la lectura como usted. Además, un reciente informe de la encuesta de Amazon concluyó que los libros electrónicos se han convertido en una compra popular hoy en día entre los jóvenes para mejorar sus habilidades y obtener nuevos conocimientos.

De acuerdo con una encuesta realizada a los profesionales del marketing, los siguientes libros han sido marcados como los mejores para las personas que buscan aprender el marketing digital por sí mismos:

- Data Driven Content Marketing de Uberflip

- The Beginners Guide to SEO de Moz

- Conversions, Not Campaigns de Marketo

- Google Semantic Search de David Amerland

- Social Media Data Cookbook de Hootsuite

Canales de YouTube

Si crees que definitivamente necesitas un maestro, alguien que te explique todo oralmente, pero no quieres visitar una escuela para hacerlo, suscríbete a un canal de YouTube que imparta conocimientos de marketing. Muchos profesionales del marketing de todo el mundo inician sus canales en YouTube con el objetivo de dar clases gratuitas a los candidatos interesados en aprender marketing digital por sí mismos. Por ejemplo, Social Triggers de Derek Halpern tiene muchos vídeos sobre todas las áreas del marketing. Comparte todo lo que puede ayudar a un principiante a convertirse gradualmente en un maestro del marketing. Asimismo, otro canal destacado es el de Gary Vaynerchuck, cuyo nombre es GaryVee y no sólo habla de marketing, sino que lo hace de manera que motiva a los oyentes y los mantiene comprometidos durante todo el curso.

Curso de Ventas Consultivas, 6 pasos para el cierre

Blogs, estudios de casos y documentos

Si la lectura te mantiene centrado y motivado y crees que la lectura de guías de marketing, documentos, estudios de casos, artículos y blogs es tu elección, entonces esa es una opción igualmente grande. Para ti hemos enumerado algunos de los mejores blogs de 2018 que podrías marcar y leer cada día.

- Marketing Land: Noticias y opiniones de marketing digital

- El blog de Moz: Marketing en buscadores

- Kissmetrics: Estadísticas y estudios de marketing digital

- Econsultancy: Marketing digital innovador y de última generación

- Instituto de Marketing de Contenidos: Marketing de contenidos

Grupos y foros

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Política de Cookies