Saltar al contenido

Entrevistas Sobre la relevancia de llevar gafas de sol

relevancia de llevar gafas de sol

INSPIRACIÓN

Sobre la relevancia de llevar gafas de sol: Aunque estemos agradecidos cada vez que sale el sol, siempre es bueno recordar que hay que tomar algunas precauciones antes de salir al exterior. Puede que no lo sepas, pero tus ojos necesitan gafas de sol igual que tu piel necesita protección solar. Estar seguro nunca ha sido mejor a largo plazo, la sobreexposición a los rayos UV puede dañar gravemente la salud de los ojos, pero la buena noticia es que la solución es tan sencilla (y elegante) como ponerse unas gafas de sol.

¿Cuándo usar estas gafas de sol?

Todo el año. Si pasa tiempo al aire libre, sus ojos están expuestos a los rayos UV independientemente de la estación del año. Como ya habrás adivinado, cuanto más soleado sea el día, mayor será la exposición, y si estás cerca del agua, la nieve o miras a través del parabrisas de un coche, el reflejo de estas superficies duplica la cantidad de rayos UV que recibes. ¿Vas a ir de excursión? Aquí hay otro recordatorio: los rayos del sol son más fuertes cuanto mayor es la altitud.

La importancia de usar lentes de sol en el verano

¿Cómo elegir un buen diseño?

En primer lugar, a la hora de elegir unas gafas de sol, hay que centrarse en la simple mención de la protección del 100% contra los rayos UVA y UVB. Una vez que sepas que tienes esta protección, puedes considerar un estilo más grande. Cuando se trata de proteger los ojos del sol, cuanto más grandes sean las persianas, mejor. Ahora sólo queda saber qué tipo de gafas de sol necesitas: tintadas, fotocromáticas, polarizadas o degradadas.

Mas información – relevancia de llevar gafas de sol

Por suerte para ti, acabamos de sacar una nueva colección de gafas de sol. Consíguelos a tiempo para el verano y acostúmbrate a llevarlos todo el año.