Estudia ingeniería de sistemas certificado por Microsoft

ingeniería de sistemas
¿Que te parece este post?

Estudiar ingeniería de sistemas virtual. Convertirse en un ingeniero de Sistemas Certificado por Microsoft (MSCE) es una de las categorías de certificación más importantes autorizadas por Microsoft, que sigue siendo considerada la empresa de software líder en el mundo. Los expertos en informática que completan el curso MCSE adquieren todas las habilidades y conocimientos necesarios que les permitirán diseñar y desarrollar una infraestructura empresarial basada en los sistemas

Windows 2000 y Windows Server. Los titulares de un certificado MCSE se garantizan prácticamente un futuro prometedor en una de las ramas más lucrativas de la industria, la de las redes de software.

En los buenos y en los malos tiempos, la red sigue necesitando ser gestionada

Incluso en los tiempos difíciles que atravesamos, cualquiera que haya estudiado alguna vez ingeniería de Sistemas debería tener más fácil hacerse un hueco en el mundo laboral. Para muchos, han desarrollado su interés a través de sus aficiones.

Como te dirá cualquiera, si tienes la suerte de encontrar un trabajo o una vocación basada en algo que te gusta hacer en tu tiempo libre, entonces tienes más de la mitad del camino recorrido. Cualquiera que entienda de programas informáticos y que mire hacia un futuro sólido debería considerar la posibilidad de dar los pasos necesarios para obtener un valioso certificado de TI de Microsoft.

Los puestos de trabajo de MCSE conllevan diversas responsabilidades. Pueden incluir la planificación, el diseño y la implementación de intrincadas soluciones de servidor en la plataforma Microsoft Windows, así como la planificación y el diseño de la arquitectura de software interna para empresas de tamaño medio o grande. Estas empresas pueden estar activas en los sectores público y privado.Las distintas descripciones de puestos de trabajo que se engloban bajo el paraguas de ser un ingeniero de sistemas certificado por Microsoft son las siguientes:

Ingeniero de Sistemas - Los ingeniería de Sistemas trabajan con organizaciones más grandes y serían llamados para diseñar y desarrollar sistemas artificiales complejos.
Ingeniero de Redes - La base común de cualquier interfaz de comunicación es su red. Un ingeniero de redes MCSE sería llamado para planificar y desarrollar redes de área local, así como direcciones IP para su organización.
Analista de Sistemas - Un MCSE que haya encontrado su nicho como Analista de Sistemas sería requerido para investigar, planificar y recomendar software a cualquier organización, ya sea como consultor o como empleado de la empresa.

5 razones para estudiar Ingeniería en Sistemas - Formación Profesional

Los analistas de sistemas suelen tener más experiencia al haber trabajado durante algunos años como ingeniería de Sistemas

Analista de redes - Un MCSE que haya encontrado su nicho como analista de redes deberá construir e implementar redes en toda una organización, ya sea privada o pública. Podrían ser contratados, ya sea como consultores o como empleados de la empresa. Los analistas de redes suelen tener más experiencia, ya que han trabajado durante unos años como ingenieros.Cualquier puesto de trabajo de MCSE proporciona una apertura para ascender en el escalafón. Un certificado MCSE proporciona un sinfín de aperturas y oportunidades y debería poder garantizar una carrera muy gratificante desde el punto de vista financiero y un reto intelectual en el entorno más dinámico.

inscribirte en un programa de ingeniería de Sistemas en línea y podrás tener una carrera que aplique la ciencia y las matemáticas a las necesidades humanas cotidianas, desde arreglar las cañerías hasta diseñar un edificio de oficinas. Una licenciatura o un máster en línea en ingeniería prepara a los estudiantes para probar, desarrollar y reparar productos que ayudan a la sociedad a funcionar correctamente.

Una educación universitaria en línea en ingeniería puede proporcionarle los conocimientos y habilidades necesarios para una carrera exitosa, al tiempo que le ofrece la libertad de tomar cursos en su tiempo desde la comodidad de su propia casa. Con un programa en línea puede obtener su título más rápidamente, seguir trabajando a tiempo completo, ahorrar dinero en la matrícula y el transporte, y crear su propio horario.

Muchas universidades en línea ofrecen títulos de ingeniería, aunque cada uno de sus programas es único. Para ayudarte a limitar tu búsqueda, hemos creado una lista de algunas de las mejores universidades en línea para ingeniería.

Las mejores universidades en línea para ingeniería de Sistemas

La Universidad de Phoenix tiene una titulación muy popular en ingeniería de software. La Licenciatura en Ciencias en Tecnología de la Información/Ingeniería de Software (BSIT/SE) dentro del Colegio de Sistemas de Información y Tecnología se concentra en los principios del desarrollo de aplicaciones de software. El programa utiliza materiales digitales innovadores con un plan de estudios diseñado para proporcionar las competencias, habilidades y actitudes necesarias para el éxito en el lugar de trabajo. Los cursos se centran en el análisis y diseño de sistemas, la programación informática, el desarrollo de bases de datos, las tecnologías de red, la seguridad de los sistemas de información, las tecnologías web y la planificación de proyectos.

Universidad de Walden

La Walden University ofrece un Máster en ingeniería de Sistemas de Software o de Sistemas.

Los programas están diseñados para profesionales de la tecnología de la información con experiencia que buscan obtener un título avanzado con un enfoque sistemático y disciplinado. Ambas titulaciones requieren un total de 33 horas de crédito semestrales y el tiempo medio de finalización es de tres a cuatro años.

El Máster en Ingeniería de Software proporciona a los estudiantes conocimientos sobre las últimas teorías de desarrollo de software y los principios de ingeniería centrados en el diseño, las pruebas, la implementación y el mantenimiento del proceso de ingeniería de software. Los estudiantes pueden elegir tomar los cursos generales del programa o especializar su título en Diseño, Gestión, Gestión de Proyectos, Calidad y Pruebas, o Autodiseño.

El Máster en Ingeniería de Sistemas de Walden University es un programa multidisciplinar que permite a los estudiantes crear fácilmente su propio enfoque de estudio eligiendo entre las asignaturas optativas para adaptarse a un interés específico. Los cursos incluyen ingeniería y análisis de sistemas, optimización, pruebas y fiabilidad, y gestión de la ingeniería.

Universidad DeVry
La Universidad DeVry ofrece varias licenciaturas y másteres en línea en ingeniería de Sistemas. Un grado en línea en DeVry permite a los estudiantes recibir una educación completa a través de una plataforma en línea completa, incluyendo una biblioteca virtual, materiales de cursos electrónicos, herramientas de estudio basadas en la web, y el chat en vivo con los instructores y estudiantes.

Una licenciatura en Tecnología de Ingeniería Informática de la Universidad de DeVry proporciona a los estudiantes las habilidades para crear electrónica avanzada como teléfonos móviles, equipos y productos médicos, de seguridad y de fabricación. Este programa requiere nueve semestres de estudio a tiempo completo con 139 horas de crédito.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Política de Cookies