Los 5 mejores cursos de francés revisados

¿Que te parece este post?
Tabla de Contenido

    Cursos de francés - ¿Cuál debería elegir?

    Hay muchos cursos de francés en el mercado hoy en día. Cuál elegir parece ser un dilema. Este artículo le hablará de cinco cursos de francés diferentes para que pueda tomar una decisión informada sobre cuál elegir.

    ¡Compruébalos!

    1. Curso de Lingo - Así es como los turistas, los profesionales de los negocios y los inmigrantes pueden pasar de saber sólo un idioma a ser bilingües en poco tiempo. Tú también puedes hacerlo con Lingo Basics. A diferencia de otros cursos de francés, Lingo Basics es un conjunto de libros electrónicos que se descargan directamente en tu ordenador.

    2. Software de francés Pimsleur - El método Pimsleur para aprender francés consiste en cursos de audio que encontrarás tanto en casete como en CD. Las lecciones están pensadas para el uso diario y deben tomar ½ hora para completar. Lo que lo diferencia de otros cursos de francés es que cada lección comienza con una conversación entre dos hablantes nativos de francés. A continuación, un instructor comienza a pedir al oyente que repita las palabras y frases que acaba de escuchar. Dado que la pronunciación del francés es de vital importancia, ésta es una de las razones por las que el curso de francés Pimsleur es tan bueno. El único inconveniente de este curso es que es todo audio y tiene muy poca práctica de lectura. Puede ser necesario algún material de lectura complementario ya que la palabra escrita en francés puede variar considerablemente de la palabra hablada en francés.

    3. Curso de francés Rosetta Stone - Este curso le permitirá comunicarse y conectarse con el mundo. Podrás construir una base de vocabulario básico y estructura del lenguaje que es de suma importancia. Podrás desarrollar suficientes habilidades lingüísticas en francés para poder disfrutar de interacciones sociales como ir de compras y viajar y aprenderás a compartir tus opiniones e ideas en francés. Cuando abra su curso de francés, encontrará su propio software en CD-ROM para los 3 niveles (puede usarse con Windows/Mac), una guía de usuario, unos auriculares USB con micrófono, así como un acompañante de audio o un juego de CDs múltiples para poder reproducir o descargar en su propio reproductor de MP3.

    4. Curso de francés Rocket - El curso de francés Rocket se centra principalmente en el formato de audio para escuchar y repetir. Sin embargo, también tiene video y juegos en línea también. Este programa incluye trece horas de audio que se pueden descargar en un reproductor de MP3 o se pueden escuchar en un ordenador. Esto es una conveniencia que usted tiene con este programa de tomarlo con usted cuando usted está hacia fuera conduciendo en su coche o saliendo para una caminata enérgica. Si desea ver los juegos en su computadora, encontrará que se relacionan con las lecciones. En realidad, te da la misma información pero en un formato nuevo y diferente para que se produzca un refuerzo que te permita aprender francés online. Este curso se diferencia de otros cursos de francés en que es bastante flexible y le permitirá trabajar a su propio ritmo para que no se vea presionado a terminar un capítulo en un tiempo limitado. Se utilizan métodos de enseñanza tradicionales, pero se presentan de manera clara y concisa.

    5. Programa de francés Fluenz - Este programa está dividido en sesiones que tienen una introducción a cargo de un tutor en pantalla. El tutor dará un programa completo sobre todas las nuevas estructuras y palabras que se aprenderán en esa sesión en particular. A continuación vendrán una serie de ejercicios desafiantes que proporcionarán un gran entrenamiento para desarrollar las habilidades de escritura, habla, lectura y escucha del alumno. Verá que en este curso de francés se introducirá un conjunto completo de herramientas claras y de sentido común que marcarán una verdadera diferencia.

    Acotar el campo

    Hasta ahora, ha conocido cinco cursos de francés diferentes. Aun así, el tomar una decisión puede resultar muy difícil. Es posible que quiera tomarse un tiempo para investigar las diferencias entre los programas de Rosetta Stone y Rocket.Fuera del campo de opciones que tiene ante usted estos dos productos se llevan la palma.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Política de Cookies