Revisión del curso de español-Rocket Spanish

Revisión del curso de español-Rocket Spanish
¿Que te parece este post?

¿Has decidido recientemente que quieres aprender español? ¿Estás buscando un curso de español para principiantes que te lleve a través de cada paso del camino? Pues no busques más porque Rocket Spanish es, en mi opinión, el mejor curso de Internet para aprender español como principiante. Si estás buscando un curso de español que mejore todas las áreas de tu español simultáneamente - es decir, hablar, escuchar, leer y escribir español - entonces Rocket Spanish es el curso para ti. En esta reseña trataré de ser lo más objetiva posible y analizaré cómo puedes utilizar exactamente Rocket Spanish para mejorar, y por qué el curso ha sido tan aclamado por estudiantes de español de todo el mundo.

Tabla de Contenido

    La estructura del curso

    En primer lugar, probablemente quieras un curso de español que te guíe de forma clara y estructurada. El curso premium de español Rocket lo hace muy bien. Hay 32 lecciones basadas en la cultura en las que puedes escuchar conversaciones en español y desarrollar tu capacidad de escucha. También obtienes transcripciones de estas lecciones que son útiles al principio, pero las lecciones son siempre muy claras, prácticas y también interactivas para animar a que tu español mejore. Además, sólo duran 25 minutos, por lo que te mantienes concentrado durante todo el curso.

    También hay 31 lecciones de gramática, que también son muy claras aunque un poco menos interesantes (pero la gramática es muy importante, así que no hagas caso de cualquier curso que te diga lo contrario). Sigo revisando algunas de ellas porque explican la gramática española de forma ilustrada y fácil de entender.

    Además, hay una gran variedad de juegos interactivos y cuestionarios para que puedas controlar tu progreso y sumergirte realmente en la lengua española.

    cursos de español
    cursos de español

    El software "extra

    El software extra del curso premium de Rocket Spanish probablemente valga el precio del curso por sí solo. El software MegaVerbs te permite aprender los tiempos verbales mediante un programa de juegos y ejercicios que te ayudarán a reconocer y memorizar de forma divertida.

    El software MegaAudio hace lo mismo con la comprensión auditiva: te permite realizar ejercicios de escucha diseñados específicamente para que puedas entender el español en su contexto. Tendrás que practicar mucho para alcanzar la fluidez en español, pero el curso te ayuda a escuchar y traducir más de 1000 palabras en español, lo que significa que estarás escuchando español hablado y entendiendo realmente lo que se dice en poco tiempo.

    El software MegaVocab ha sido la herramienta más útil para mí. El curso de español tiene un montón de temas de vocabulario cargados en sus ejercicios especialmente diseñados para ayudar a la memorización. Sin embargo, el verdadero valor de este software de vocabulario en español es que sigue siendo útil a medida que vas mejorando. Puedes añadir tus propias palabras para introducirlas en el programa, por lo que puedes seguir utilizando MegaVocab para memorizar vocabulario incluso cuando alcances un nivel avanzado.

    Apoyo adicional

    El soporte adicional que recibí con Rocket Spanish también me sorprendió - por ese precio me habría alegrado si hubieran tardado mucho más en responder a mis preguntas. Sin embargo, los profesores, que están muy bien informados, responden muy rápidamente y, además, hay un montón de miembros del foro muy amables y siempre dispuestos a ayudar.

    Relación calidad-precio

    La verdadera ventaja de Rocket Spanish es la increíble relación calidad-precio que recibes - el único curso que he encontrado que se equipara en términos de calidad es Rosetta Stone, sin embargo, con el precio rebajado de Rocket Spanish, éste es más de cinco veces más caro para el curso completo. El producto de Rosetta Stone es más profesional en apariencia y marketing, pero no hay una mejora en términos de calidad, así que yo me ahorraría algo de dinero.

    ¿En qué nivel termino?

    Una vez que completes el curso Rocket Spanish no hay nada que te detenga: ya tienes un nivel de español avanzado equivalente al nivel AS o A2 en el Reino Unido, dependiendo del trabajo que hagas. Sin embargo, también tienes todas las herramientas que te permitirán seguir progresando y alcanzar la fluidez en poco tiempo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Política de Cookies